Titiriteros de Binéfar

Llevamos más de treinta años recorriendo caminos con nuestros muñecos, haciendo títeres y música por las calles, plazas, teatros y carpas.

Nuestro teatro es siempre para todos: para los niños, tratados como personas sensibles e inteligentes, y para los adultos que todavía guardan un vacío para la ternura y para el juego festivo del teatro.

Descripción
"Durante los próximos días laborales y hasta que la crisis termine, la compañía ofrecerá funciones, a las 10 de la mañana, a través de directos en Facebook e Instagram, aunque el resultado podrá verse también en diferido desde YouTube. “Primero haremos el montaje o los cuentos y después explicaremos a los niños y niñas las técnicas que hemos utilizado (títeres, máscaras, marionetas,...) y cómo lo hemos hecho. También queremos contestar a las preguntas que nos quieran hacer los chavales. La idea es estar en línea unos 20 minutos y hacer cada día algo distinto”, ha especificado. Como Los Titiriteros de Binéfar están muy acostumbrados al directo de sus espectáculos, la iniciativa va a ser “todo un reto” para ellos. “Vamos a experimentar y a intentar hablar directamente con los niños, pero sabemos que la participación no es tan directa. Aún así vamos a tratar de poner buen rollo y ser útiles”, ha matizado."
Formato
Directos en Instagram y Facebook
Fecha:desde el 14 de marzo de 2020
Precio:Gratuito